En la primer propuesta que propusieron mis compañeros fue precisamente generar una especie de tensión sobre dos elementos completamente distintos lo cual era dejar caer una gota de agua sobre una lamina de acero y partiendo de allí se fueron desprendiendo otro tipo de ideas que hablaban de tensión, con lo cual llegamos a elegir la idea de unir dos cuerpos distintos los cuales eran la goma y el viento a tal punto que ninguno de los dos seden por lo contrario están ahí generando lo que me cautivó del proyecto tensión.
Ademas de todo esto siempre hubo tensión entre nosotros por ser personas con tendencias y gustos tan distintos, así que desarrollar el proyecto fue una tarea de constante tensión.
Producto del proceso de generar el proyecto fue un ejercicio de retro alimentación para mi, por darme cuenta que trabajar en un grupo o simplemente ser alguien funcional en este o también ser dirigido por alguien o resultar dirigiendo algo donde finalmente se pueda ver un resultado de esto es... Pura tensión.
El sonido es producto del rompimiento de esta tensión donde finalmente estalla algo de alguna parte. para mi este ejercicio no va mas allá de una experiencia y una retro alimentación de lo antes mencionado sin decir que no fue muy satisfactorio dicho resultado.